Lateral Plaza Mayor

Expocasa - 9 Febrero 2017


Una feria para rescatar, relanzar y posicionar Expocasa como una de las mejores ferias de hogar a nivel nacional e internacional, que sea perdurable y sostenible en el tiempo.

Durante la feria:

  • Los pabellones de Plaza Mayor se llenarán de historias, además, serán en los días de la feria, un hogar más para los medellinenses, para los colombianos y para los visitantes extranjeros.
  • Crearemos experiencias sorprendentes y significativas, para hacer latir el corazón de nuestros visitantes y consumidores; para que Expocasa sea un evento anhelado, que las personas esperen con ansias la fecha en la que se abren sus puertas al público.
  • Aportaremos desde nuestra casa Plaza Mayor Medellín, nuestros pabellones y salones, el talento humano, nuestras ideas y sueños para impulsar las empresas y el talento nacional.

Con el fin de promover e impulsar el mercado del sector hogar en el nivel local, nacional e internacional, Plaza Mayor Medellín, proporcionará las condiciones geofísicas y comerciales para desarrollar un evento ferial, llamado Expocasa, enfocado a los bienes y servicios destinados al hogar.

Nuestra misión apunta a que las empresas participantes, a través de nuestra plataforma de negocios y nuestro modelo de feria, impulsen y aumenten las ventas de sus productos y servicios.

Así mismo, busca crear experiencias de compra significativas y satisfactorias que tejan conexiones emocionales entre el consumidor final y las marcas asociadas a Expocasa.

 

Más información: 
Plaza Mayor Medellín 
Calle 41 N° 55-80 
Teléfono: +57 (4) 2617200 01 8000 424 100
http://www.expocasamedellin.com
info@plazamayor.com.co


Expocasa - 9 Febrero 2017
Haga Click para agrandar

Comentarios