Lateral Plaza Mayor

Feria de las 2 ruedas - 4 Mayo 2017


La Feria 2 Ruedas es el evento internacional más importante de la industria de las motocicletas en Colombia, ven a nuestro recinto del 4 al 7 de mayo.

Esta feria, para 2017, ha decidido generar un nuevo espacio para la muestra comercial y los lanzamientos, ubicado en el Gran Salón de Plaza Mayor Convenciones, siguiendo así la tendencia de crecimiento que ha caracterizado la Feria cada año.

Desde Prisma Gestión Empresarial, empresa organizadora de la Feria 2 Ruedas, trabajamos con disciplina y objetividad para continuar ofreciendo el escenario propicio de los negocios, la innovación y el desarrollo de la industria de la moto. Del mismo modo, nos mantenemos enfocados en nuestro objetivo principal de fortalecer y aportar a esta dinámica empresarial.

Con 400 expositores, 30 países invitados, 25 mil visitantes profesionales y 30 mil usuarios, la Feria 2 Ruedas es, sin duda, el espacio perfecto para hacerse notar en el ámbito local e internacional, además de ser el lugar indicado para mostrar al sector unido, dinámico, activo y con las nuevas tendencias y tecnologías en productos y servicios.

Para esta versión seguiremos innovando en servicios y beneficios para los expositores y visitantes, que permita la concertación de negocios y el acercamiento a los usuarios y amantes de las motos, con sus atractivos y programación especial.

Más información: 
https://feria2ruedas.com
Teléfonos: (57 - 4) 361 79 36 – 361 78 92
Celular: 315 269 47 77
comercial@prisma.com.co

 


Feria de las 2 ruedas - 4 Mayo 2017
Haga Click para agrandar

Comentarios